Este fin de semana, y tal como estaba previsto, disfrutaremos de unos días estables en los que no se esperan precipitaciones y las temperaturas serán claramente superiores a las que deberían. Los cielos, a lo sumo, presentarán nubes de tipo alto sin importancia con momentos de poca nubosidad. Los vientos predominarán de componente sur durante todo el día en la cordillera y otras zonas de la mitad sur asturiana. En el resto también predominarán de sur a primeras y últimas horas, pero en las horas centrales soplarán de componente este en el litoral. Las temperaturas máximas subirán notablemente en el interior (hasta 6 ºC más que ayer a estas horas). En la cordillera y en el litoral el ascenso de las máximas serán mucho más ligero. Las mínimas, por su parte, serán un poco más altas.
Publicidad
El domingo afrontaremos un día prácticamente idéntico al de hoy. Las nubes, a lo sumo, serán de tipo alto. No se esperan precipitaciones y las temperaturas seguirán siendo muy agradables pudiendo subir incluso un poco más en la costa. En la cordillera, descenderán un par de grados. Las mínimas subirán. En cuanto a los vientos, seguirán soplando de componente sur con rachas moderadas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.