Este miércoles esperamos intervalos nubosos en general con una escasa probabilidad de precipitaciones. En todo caso, no se descartan algunos chubascos en la cordillera durante las primeras horas de la mañana. Así todo, a grandes rasgos, será una jornada estable. Los vientos serán flojos predominando de nordeste-este con rachas moderadas en la costa. Las temperaturas mínimas subirán de forma generalizada siendo más significativo el ascenso en la mitad norte asturiana y zona central (hasta 3 o 4 ºC más que ayer martes). Las máximas apenas variarán salvo en la cordillera oriental donde subirán ligeramente. Mañana jueves será un día soleado en todo el Principado de Asturias. Los vientos predominarán de sur al principio aunque acabarán siendo flojos y variables. Las temperaturas máximas subirán especialmente en el interior asturiano, aunque también lo harán en la costa aunque de forma más ligera. En líneas generales, se prevé una segunda mitad de semana estable con unas temperaturas por encima de lo normal para estas fechas y una probabilidad prácticamente nula de que pueda llover.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.