Este miércoles esperamos una jornada desapacible en lo térmico puesto que las máximas serán más bajas que las del martes. Este descenso se notará especialmente cuanto más nos desplacemos hacia el oriente donde podrían caer hasta 5 o 6 ºC respecto a ayer martes. Las mínimas también descenderán aunque únicamente en la mitad oriental, en la occidental se mantendrán sin cambios. En cuanto al estado de los cielos, amaneceremos con poca nubosidad en gran parte del Principado pero, a lo largo del día, las nubes irán en aumento. La segunda parte de este miércoles habrá alta probabilidad de chubascos que podrían dejar nieve a partir de los 1000 o 1100 metros de altura.
Publicidad
Los vientos comenzarán a primera hora de suroeste pero rápidamente se fijarán de oeste-noroeste durante la mañana. En definitiva, afrontaremos hoy un día festivo con chubascos a partir del mediodía, con temperaturas máximas que rondarán los 14/15 ºC en la mayoría de poblaciones asturianas, y con unas temperaturas mínimas que oscilarán entre los 4 y los 6 ºC en el interior, y entre los 7 y los 9 ºC en la costa. Mañana jueves también se prevé que se complique el tiempo por la tarde a pesar de poder tener una mañana estable.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.