Este miércoles, al igual que el martes, esperamos una jornada estable en todo el Principado de Asturias con unas temperaturas muy agradables que superarán con facilidad los 20 ºC en prácticamente todas las localidades asturianas, e incluso podrían superar los 25 ºC en las zonas más cálidas del interior. Por lo que se podrían volver registrar máximas como los 27 ºC que se anotaron ayer en el suroccidente de la región. En cuanto al estado de los cielos, por la mañana se prevén algunas nubes bajas que irán desapareciendo a lo largo de la mañana aunque, a la par, irán aumentando las nubes de tipo alto. Por la tarde no se descarta, aunque es difícil, algún chubasco aislado en la cordillera a causa de la nubosidad de evolución diurna que se espera. Los vientos serán flojos y variables en el interior y moderados en la costa pudiendo predominar de noreste - este.
Publicidad
El jueves cambian las condiciones meteorológicas por completo puesto que abundará la nubosidad y bajarán las temperaturas de forma notable y generalizada (hasta 6 ºC menos que las esperadas para hoy miércoles). Para el fin de semana sigue en pie la previsión de chubascos de origen tormentoso.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.