El miércoles esperamos un día como el del martes en el que predominarán los claros en el cielo durante la mañana y aumentarán las nubes medias y altas para la segunda mitad de la jornada. De esta forma, tendremos una mañana con unas temperaturas muy agradables puesto que se prevé un ligero ascenso generalizado de las máximas. Se esperan superar los 25 ºC en la zonas más cálidas del interior asturiano. Las mínimas, por su parte, serán prácticamente idénticas a las de ayer martes. En cuanto a los vientos, se espera que sean flojos y variables pudiendo predominar de oeste por momentos.
Publicidad
Lo más destacado del día será el aviso amarillo que la Agencia Estatal de Meteorología activará en la cordillera a partir de las 14:00 horas por la posibilidad de tormentas que se puedan dar a lo largo de la tarde. No se descarta que puedan incluso venir acompañadas de granizo y que puedan ser localmente fuertes en este sector. Con menos probabilidad se esperan chubascos en otras zonas del interior. Mañana jueves predominarán los cielos nubosos desde por la mañana, bajarán las temperaturas y se esperarán nuevamente chubascos al menos en la cordillera.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.