El miércoles esperamos amanecer con cielos nubosos o muy nubosos que podrían dejar algunas precipitaciones de carácter débil por la mañana. Estas lloviznas serán más probables hacia el interior y también hacia el sector oriental.
Publicidad
Durante la segunda mitad del día remitirá la inestabilidad y se irán abriendo claros poco a poco hasta el punto de poder quedar poco nuboso al final de la jornada. Los vientos predominarán de noreste siendo flojos en general salvo en la costa y tercio oeste donde podrán darse rachas de intensidad moderada.
En cuanto a las temperaturas, las máximas se mantendrán salvo en la zona central de la región donde ligeramente subirán, mientras que las mínimas podrán descender en el sector oriental y no variarán en el resto del Principado.
El jueves el día irá de mejor a peor conforme transcurran las horas. La mañana será estable con grandes claros y unas temperaturas muy agradables puesto que se prevé un ascenso generalizado y notable de las máximas. Se superarán los 20 ºC con facilidad en prácticamente todas las localidades asturianas e, incluso, se podrían superar los 25 ºC en las zonas más cálidas del interior.
Por la tarde las nubes irán aumentando y, al final de la misma, se esperan algunas lluvias en el litoral oeste y otras zonas del sector occidental. Los vientos soplarán de sur-suroeste con rachas moderadas en el tercio oeste.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.