Para el miércoles no se espera un día tan soleado en todo el Principado de Asturias. Durante la mañana, amaneceremos con nubes en la costa y probablemente en otras zonas de la mitad norte, especialmente en la zona central de la región.
Publicidad
Sin embargo, hacia el sur de Asturias se disfrutará de una jornada soleada prácticamente desde primera hora de la mañana. A lo largo del día, se espera la apertura de claros durante las horas centrales en el interior, aunque en el litoral predominarán las nubes. Por la tarde, las nubes volverán a cubrir el cielo asturiano, y antes de concluir el miércoles, el cielo estará mayormente nublado.
Los vientos serán flojos en el interior y en la costa podrían darse algunas rachas moderadas de noreste. Las temperaturas mínimas subirán ligeramente, mientras que las máximas descenderán un poco.
El jueves, amaneceremos con más nubosidad, pero se prevé nuevamente la apertura de algunos claros en el interior asturiano a partir del mediodía. No se descarta alguna llovizna en la costa por la mañana. El viernes será un día similar al del miércoles. En cambio, el sábado llegarán lluvias por el oeste que se extenderán por todo el Principado, acompañadas de un descenso en las temperaturas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.