El miércoles se espera una jornada soleada en todo el Principado de Asturias. Amaneceremos posiblemente con algunos intervalos de nubes altas, pero durante las horas centrales del día, el cielo estará prácticamente despejado. El sol, por lo tanto, cobrará un mayor protagonismo y ello conllevará un ascenso importante de las temperaturas máximas. De hecho, se espera un ascenso de hasta 5 o 6 °C en el occidente y de hasta 3 o 4 °C en el resto respecto al martes.
Publicidad
Así pues, se alcanzarán los 25 °C en muchas poblaciones del interior, e incluso se podría llegar a los 30 °C en el suroccidente. Las temperaturas mínimas también subirán aunque de forma más ligera. La peor parte, no obstante, se la llevará el litoral, ya que se prevé que los vientos sean moderados en toda la costa, con rachas de componente este que podrían llegar a alcanzar los 40 o 50 km/h en las zonas más expuestas.
El jueves se esperan algunas nubes de tipo bajo por la mañana en la mitad norte, mientras que hacia el sur de la región brillará el sol. A lo largo del día los cielos acabarán abriéndose también en el litoral. Los vientos serán flojos en general y variables. Buen tiempo también para el viernes.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.