El miércoles esperamos nubes y claros por la mañana, con más claros especialmente hacia el oriente asturiano. A partir del mediodía se prevé el aumento de nubes de evolución diurna que irán teniendo cada vez más protagonismo según se vayan extendiendo por el cielo asturiano.
Publicidad
Estas nubes podrían dejar chubascos que serán más frecuentes y probables en la cordillera. De cualquier forma, se espera menos inestabilidad. Los vientos predominarán de sur en el interior y de nordeste-este en el litoral donde podrían incluso aumentar la intensidad al final del día.
Las temperaturas mínimas se mantendrán pero, en cambio, las máximas subirán de forma generalizada aunque ligera. Así pues, se podrán superar los 25 °C en muchas poblaciones asturianas.
El jueves amaneceremos con cielos despejados hacia el oriente y con la presencia de nubes en el occidente que se irán desplazando hasta llegar a cubrir toda la región. Se esperan chubascos que afectarán especialmente a la cordillera y otras zonas del interior. Las temperaturas descenderán en el caso de las máximas. Las mínimas no experimentarán cambios significativos.
El viernes seguirán bajando las temperaturas aunque comenzarán a recuperarse a partir del sábado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.