El miércoles se prevé una jornada estable en todo el Principado de Asturias. Durante las primeras horas de la mañana, es posible la presencia de algunas nubes bajas en el litoral y en otras zonas del norte, aunque esta nubosidad disminuirá claramente a lo largo de la mañana. A partir del mediodía, se espera que los cielos estén poco nubosos o despejados en la mayor parte del territorio. En cuanto a los vientos, estos serán flojos y predominantes del componente norte. Las temperaturas máximas experimentarán un ligero ascenso, alcanzando valores entre 1 y 2 °C superiores a los registrados ayer martes, sin cambios significativos en el litoral. Las temperaturas mínimas no mostrarán variaciones relevantes.
Publicidad
Para el jueves, se anticipa una mañana soleada, aunque se espera la entrada de nubes bajas desde la costa en horas de la tarde, lo que podría ocasionar una mayor cobertura nubosa. Las temperaturas mínimas podrían registrar ligeros descensos o ascensos locales y las máximas podrían aumentar ligeramente en el interior. Los vientos del jueves serán flojos de componente norte, tendiendo a noreste hacia el final del día, con un aumento de la intensidad en el tercio oeste y en todo el litoral.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.