Secciones
Servicios
Destacamos
El miércoles se prevé tiempo estable puesto que no se esperan precipitaciones. Los cielos estarán prácticamente despejados con, a lo sumo, la presencia de algunos intervalos de nubes altas sin importancia. Los vientos predominarán de suroeste con rachas algo más significativas a primeras horas en el oeste pero que, con el transcurso de la mañana, irán perdiendo intensidad.
Tras el ascenso de la mínimas, el miércoles se espera una bajada de la mismas (hasta 5 o 6 ºC menos que ayer, especialmente en el interior). Las máximas también descenderán pero de forma más ligera (hasta 2 o 3 ºC).
El jueves sí que tendremos cambio en el tiempo. Comenzaremos el día con unas condiciones meteorológicas estables puesto que el sol tendrá incluso su protagonismo pero, a primeras horas de la tarde, entrará un frente frío por el oeste que recorrerá toda la región y dejará a su paso abundante nubosidad y precipitaciones.
Además, se espera un cambio importantes en la orientación de los vientos una vez que nos cruce puesto que, previamente, los vientos predominarán de suroeste con rachas moderadas e incluso algo más fuertes en el oeste y en la cordillera principalmente. Con el paso del frente se moderarán pero pasarán a soplar de componente oeste. La cota de nieve acabará situándose sobre los 1100/1200 metros.
El viernes 5 de enero continuaremos con lluvias y la nieve podría aparecer a partir de los 800 o 900 metros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.