El miércoles esperamos una jornada marcada por la abundante nubosidad en todo el Principado de Asturias. Estas nubes dejarán precipitaciones generalizadas que serán más frecuentes y significativas en la costa (especialmente en el litoral oriental).
Publicidad
Entrará una masa de aire frío en altura que supondrá un evidente descenso térmico en toda la región. Las temperaturas máximas caerán hasta 6 grados respecto a las anotadas el martes. Las mínimas sufrirán un descenso más moderado.
La cota de nieve se situará en torno a los 1200 o 1300 metros de altura. Los vientos predominarán de noroeste con posibilidad de alcanzar rachas fuertes a tener en cuenta en la costa y en zonas expuestas de la cordillera. Estará activado el aviso meteorológico por olas de hasta 5 metros y también por los fuertes vientos en la mar.
El jueves continuaremos con mucha nubosidad y con precipitaciones débiles que serán más probables en la mitad oriental y que tenderán a ir remitiendo con el paso de las horas, aunque volverán a aparecer al final del día. Tiempo estable y soleado para todo el fin de semana.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.