Este miércoles esperamos cielos muy nubosos con posibilidad de lloviznas durante la mañana. Estas precipitaciones tenderán a remitir sobre todo a partir del mediodía por lo que la tarde se presentará mucho más estable. Así todo, la nubosidad seguirá haciendo acto de presencia durante el día aunque no se descarta la apertura de algunos claros, especialmente en el sur de la región. Las temperaturas máximas descenderán en todo el litoral, en el oriente y en la zona central del Principado. En el resto, tanto en el occidente como en la cordillera, se mantendrán sin cambios respecto a ayer martes. Las mínimas, por su parte, subirán de forma generalizada en toda la región. Los vientos soplarán de nordeste con rachas moderadas, e incluso alguna localmente fuerte, en zonas de costa.
Publicidad
El jueves esperamos un día más soleado en nuestra región que vendrá acompañado de un ascenso térmico significativo. El viernes también se prevé un día veraniego con unas temperaturas que seguirán al alza. Los cambios podrán llegar a lo largo del sábado puesto que se espera un aumento de nubes durante el día que acabarán dejando lluvias. El domingo bajarán las temperaturas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.