Tras el paso del frente frío durante el tramo final del martes, el miércoles esperamos un descenso térmico en todo el Principado en comparación con las máximas anotadas el martes. Descenderán entre 3 y 4 ºC en casi toda la región, aunque habrá puntos del interior donde bajarán hasta 5 ºC. Las mínimas, en cambio, apenas variarán. Únicamente podrán subir un poco en la cordillera más oriental.
Publicidad
Los vientos predominarán de noreste con rachas moderadas, especialmente en la costa occidental y tercio oeste en general. En cuanto a la nubosidad, será un día cargado de nubes y con posibilidad de precipitaciones débiles que serán más frecuentes durante la mañana. Por la tarde no se descartan pero serán dispersas.
El jueves también esperamos un día nuboso aunque con baja probabilidad de precipitaciones. Se esperan más claros hacia la cordillera y hacia el suroeste. Las temperaturas se recuperarán ligeramente y los vientos seguirán soplando de noreste. A lo largo del viernes las nubes irán de más a menos por lo que tendremos una tarde, a priori, soleada. Las temperaturas seguirán subiendo. Buen tiempo para el sábado y el domingo. El sábado se podrían alcanzar los 30 ºC en Asturias y, en el caso del domingo, superarlos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.