El miércoles aún esperamos por la mañana abundante nubosidad en Asturias con precipitaciones débiles que serán más frecuentes en la mitad oriental. Esta inestabilidad irá remitiendo con el paso de las horas e, incluso, se irán abriendo grandes claros desde el occidente.
Publicidad
Por lo tanto, a partir del mediodía el sol irá cobrando protagonismo en el oeste asturiano y, a lo largo de la tarde, los cielos acabarán despejándose en todo el Principado. Las temperaturas máximas no variarán respecto a las anotadas el martes, mientras que las mínimas descenderán de forma generalizada (se darán al final del día al estar los cielos despejados).
Esta mejoría en las condiciones meteorológicas a lo largo de la jornada dará paso a un jueves soleado en toda la región desde primera hasta última hora. Las temperaturas máximas subirán notablemente en todo el interior y de forma más moderada en la costa.
Será, sin duda alguna, el mejor día de la semana puesto que, a lo largo del viernes, entrará una masa de nubes que se extenderá por Asturias y dejará lluvias generalizadas. Además, bajarán las temperaturas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.