Este miércoles esperamos una jornada marcada por la abundante nubosidad en toda la región. Estas nubes dejarán algunas precipitaciones débiles en la mitad norte por la mañana y no se descarta que puedan acabar afectando también a zonas de la mitad sur a lo largo del día. La inestabilidad remitirá por completo al final de la tarde con posibilidad de que pueda abrirse algún claro, al menos, en el occidente asturiano. Los vientos predominarán de noreste (NE) flojos en general con alguna que otra racha algo más significativa hacia la costa occidental. Las temperaturas máximas podrán sufrir algún descenso ligero de forma local. Las mínimas, en cambio subirán hacia el oriente (sobre todo en el interior) y se mantendrán en el resto.
Publicidad
El jueves amaneceremos con nubes en el litoral y otras zonas de la mitad norte, y con cielos más soleados hacia el sur, pero el sol se acabará imponiendo prácticamente en todo el Principado (en el oriente será donde le podrá costar algo más). Las temperaturas subirán de forma notable en el interior (hasta 5 o 6 grados más), y de forma ligera en la costa. El viernes subirán un poco más aún gracias al predominio de vientos de sur.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.