Este miércoles esperamos una jornada estable de principio a fin. Así todo, se prevén nubes de tipo alto o incluso medio durante gran parte del día aunque, a lo largo de la tarde, los cielos quedarán mucho más limpios de nubosidad. La probabilidad de precipitaciones será nula en todo momento. Los vientos soplarán de noreste flojos en el interior pero con rachas moderadas en la costa que conseguirán que en la costa el ascenso térmico se vea más frenado. De hecho, hoy subirán las temperaturas máximas notablemente en el suroccidente y en la cordillera, moderadamente en el resto del interior y muy ligeramente en el litoral. Las mínimas sufrirán pequeñas variaciones de forma local a lo sumo.
Publicidad
El jueves se esperan como mucho nubes de tipo alto pero la jornada vendrá marcada también por la estabilidad. Las temperaturas continuarán subiendo de forma que la inmensa mayoría de poblaciones asturianas superarán con facilidad los 20 ºC. En las zonas más cálidas del Principado rondarán los 25 ºC como en el suroeste y otras zonas del interior. Los vientos seguirán soplando de noreste con algunas rachas algo más significativas en la costa. El viernes y el sábado serán días cálidos aunque por la tarde, especialmente el sábado, habrá alta probabilidad de chubascos que podrían ser incluso tormentosos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.