Este miércoles esperamos amanecer con algunas nubes bajas en la costa y cielos poco nubosos en el resto de la región. Durante la mañana, las nubes bajas costeras se disiparán por lo que el sol también cobrará un claro protagonismo en este sector. La probabilidad de precipitaciones será nula en toda la región. Los vientos serán flojos y variables en el interior mientras que en la costa soplarán de componente este (E) con rachas moderadas. Las temperaturas máximas subirán de forma generalizada aunque de forma más suave en la costa. En el interior se anotarán temperaturas de hasta 4 o 5 grados más altas que las de ayer martes.
Publicidad
El jueves volveremos a disfrutar de cielos despejados en toda la región con unas temperaturas que, nuevamente, experimentarán un ascenso de tal forma que se podrían llegar a alcanzar los 30 grados en el suroccidente y se superan los 25 grados en el resto del interior. La estabilidad continuará en Asturias durante lo que reste de semana.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.