Este miércoles volveremos a esperar precipitaciones durante la segunda mitad del día. Por la mañana aún serán posibles algunos claros en el cielo, pero la nubosidad irá claramente a más de forma que al final de la mañana ya se prevén chubascos que irán aumentando su frecuencia e intensidad. No se descarta que puedan llegar a descargar con cierta intensidad a media tarde. La cota de nieve estará muy alta pero podría nevar en cotas altas de la cordillera. Los vientos comenzarán soplando de suroeste a primeras horas con rachas que podrían alcanzar los 60 km/h en el occidente y, sobre todo en el litoral de dicho sector. A lo largo del día se irán fijando de oeste e, incluso, de noroeste al final con rachas moderadas pero más suaves que por la mañana. Las temperaturas máximas subirán muy ligeramente en el centro y en el oriente, manteniéndose sin cambio en el oeste asturiano. Las mínimas, en cambio, descenderán en el suroccidente y no variarán en el resto del Principado.
Publicidad
El jueves amaneceremos con cielos poco nubosos o despejados en toda la región aunque irán apareciendo por la mañana con posibilidad de una tarde nubosa. La probabilidad de precipitaciones será baja aunque no se descarta alguna llovizna a primeras horas de la tarde. Los vientos serán flojos predominando de noroeste-norte. Buen tiempo para el viernes y el sábado con ascenso de las temperaturas pudiendo alcanzar los 20 ºC.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.