Este miércoles aún se esperan cielos muy nubosos en Asturias con posibilidad de algunas lloviznas poco importantes por la mañana que serán más probables en el tercio oriental de la región. Así todo, se podrán abrir claros durante el día en el occidente asturiano y en zonas de la cordillera. Las temperaturas serán prácticamente idénticas a las de ayer martes. Los vientos flojos en general de componente norte con tendencia a fijarse de noreste a lo largo de la tarde. Este jueves comenzará a mejorar el tiempo puesto que se prevé una jornada con poca nubosidad. De esta forma, el sol cobrará un mayor protagonismo que conllevará a una recuperación ligera de las temperaturas máximas.
Publicidad
Se espera que asciendan entre 2 y 3 grados en comparación a las que se registrarán hoy. En cambio, las mínimas bajarán especialmente en el interior. Los vientos soplarán de noreste con rachas moderadas e incluso alguna fuerte en la costa. En el resto los vientos serán flojos. El viernes disfrutaremos un día soleado en el que las máximas seguirán subiendo ligeramente y las mínimas continuarán bajando. No se descarta alguna helada en zonas altas de la cordillera. Los vientos soplarán de componente este con cierta fuerza en la costa. Serán moderados o flojos en el resto. El fin de semana continuaremos con sol en Asturias.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.