Este martes esperamos otro día de estabilidad en líneas generales aunque, posiblemente, veamos más nubes que en días anteriores. Durante gran parte del día predominarán las nubes de tipo alto, pero no se descarta la presencia de algunas nubes de tipo medio-bajo durante la tarde, sobre todo en el interior oriental. De hecho, aunque será muy difícil, no se descarta que se pueda escapar alguna gota insignificante en dicho sector. Los vientos soplarán de nordeste con intensidad moderada salvo en la costa donde podrían esperarse rachas algo más fuertes, especialmente en la costa occidental. Las temperaturas máximas descenderán en todo el interior asturiano mientras que se mantendrán sin cambios importantes en la costa. Este descenso será de hasta 2 o 3 ºC en el tercio sur, y algo más ligero en el resto del interior. Las mínimas, bajarán también en la cordillera, se mantendrán en el resto del interior y podrán subir un poco en zonas costeras.
Publicidad
El miércoles será un día similar donde predominarán los grandes claros durante la primera mitad del día especialmente, pudiendo aparecer algo más de nubes por la tarde. Las temperaturas máximas se recuperarán un poco tras el descenso de hoy. Los vientos seguirán soplando de nordeste con algunas rachas significativas en el litoral.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.