Este martes esperamos un día estable en todo el Principado de Asturias. No se prevén precipitaciones en ningún momento. En cambio, sí que se espera cierta nubosidad. Por la mañana podrán predominarán los grandes claros, sobre todo en la mitad sur asturiana. Es posible que se observen intervalos nubosos hacia la costa y en el interior central. Pero, durante la segunda mitad del día, las nubes aumentarán desde el oriente y se extenderán prácticamente por todo el Principado. De cualquier forma, como ya hemos comentado, serán nubes insignificantes puesto que no dejarán precipitaciones. Los vientos soplarán de este-nordeste flojos en general, salvo en el litoral donde podrían soplar con algo más de intensidad. Las temperaturas máximas serán prácticamente un calco a las de ayer. Únicamente podrán subir un poco en la cordillera. Las mínimas tampoco variarán apenas, ascendiendo ligeramente a lo sumo en la cordillera oriental. Mañana miércoles predominarán las nubes y, aunque será otro día estable, no se descarta alguna gota hacia la cordillera en momentos puntuales. La segunda parte de la semana se espera con un mayor protagonismo del sol y unas temperaturas al alza.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.