Este martes empezamos el mes de octubre con una jornada que irá complicándose a medida que vayan transcurriendo las horas. Amaneceremos con tiempo estable e incluso con posibilidad de claros en el cielo. Pero, según vaya avanzando el día (especialmente a partir del mediodía) observamos como las nubes irán extendiéndose por toda la región. La tarde estará pasada por agua y habrá posibilidad de precipitaciones localmente persistentes o fuertes por momentos.
Publicidad
La Agencia Estatal de Meteorología activará a las 18:00 horas y hasta el final del día, el aviso amarillo en el sector central, cordillera y litoral oriental por posibles fuertes precipitaciones que podrían llegar a registrar hasta 15 litros por metro cuadrado en tan solo una hora. Los vientos soplarán de suroeste al principio con rachas moderadas e incluso sin descartarse alguna racha fuerte en el occidente. Estos vientos acabarán fijándose de oeste - noroeste y la intensidad de las rachas irán a menos a partir de la tarde. Las temperaturas máximas subirán en toda la mitad norte gracias a los vientos de suroeste que se esperan por la mañana. Las mínimas se mantendrán sin cambios importantes.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.