Este martes esperamos una mañana relativamente estable con un tendencia a aumentar la nubosidad con el transcurso de la jornada. La probabilidad de lluvia también irá en aumento de forma que a partir mediodía los chubascos empezarán a afectar ocasional e irregularmente. Estos chubascos podrían ser localmente intensos sobre todo en la mitad sur asturiana. Los vientos soplarán de componente oeste con rachas moderadas en la costa y más flojas en el interior. Las temperaturas máximas se mantendrán y las mínimas subirán en el interior de forma ligera y en el suroccidente de forma mucho más significativa.
Publicidad
El miercoles también tendremos estabilidad por la mañana con chubascos por la tarde que volverán a ser mucho más frecuentes e importantes en el interior asturiano. Las temperaturas máximas no variarán y las mínimas, en este caso, descenderán. Los vientos serán moderados perdiendo intensidad durante el día. Soplarán de componente oeste. El jueves aún se esperan nubes y algunas lluvias débiles. Tiempo estable para el viernes y el sábado. Se podría volver a complicar el domingo con algunas precipitaciones.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.