Este martes esperamos una jornada estable con cielos poco nubosos o incluso despejados por la mañana. A lo largo de la tarde no se descarta nubosidad de evolución en la cordillera y otras zonas del interior asturiano. La probabilidad de chubascos será muy baja o prácticamente nula, aunque no se descarta que pueda escaparse alguna gota en la cordillera durante la segunda parte del día. Los vientos serán flojos predominando de componente este y con posibilidad de algunas rachas algo más moderadas en el litoral. Las temperaturas máximas subirán en todo el Principado. Podrán subir hasta 4 ºC más que ayer lunes. En cuanto a las mínimas, se mantendrán sin cambios salvo en la cordillera y en el suroccidente donde ascenderán. De esta forma, se superarán los 20 ºC en toda la región con posibilidad de alcanzar los 25 ºC en zonas cálidas del interior.
Publicidad
El miércoles será un día similar con temperaturas agradables que, incluso, podrían subir un poco más en el sur asturiano. En el suroccidente asturiano se podrían registrar 28/29 ºC de máxima siendo la temperatura más cálida de la región. A partir del jueves bajarán las temperaturas y todo apunta a que el fin de semana podrá venir pasado por agua debido a la llegada de una baja atlántica que podría desencadenar en chubascos de origen tormentoso.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.