El martes esperamos una jornada muy inestable con posibilidad de chubascos tormentosos que podrán ser localmente fuertes. Estos chubascos se podrán dar de forma ocasional en cualquier momento del día y en cualquier punto del Principado.
Publicidad
De hecho, la Agencia Estatal de Meteorología mantendrá activado el aviso amarillo en toda la región por posibilidad de chubascos fuertes que podrían registrar hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora. Además, en el suroccidente, cordillera y zona central de Asturias también estará activado el aviso por posibilidad de registrar hasta 40 litros por metro cuadrado en 12 horas.
A todo ello, hay que sumarle que vendrán acompañados estos chubascos por aparato eléctrico. Por otro lado, se producirá un descenso de las temperaturas máximas generalizado de hasta 4 o 5 ºC menos que el lunes por lo que no se espera un ambiente térmicamente agradable.
Las temperaturas mínimas, en cambio, no se verán apenas alteradas. Los vientos serán flojos predominando la componente norte.
El miércoles también afrontaremos un día inestable con chubascos que podrían ser también tormentosos y con unas temperaturas muy similares a las que se esperan el martes.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.