El martes por la mañana esperamos nubes y claros pero, conforme vaya avanzando la jornada, la nubosidad irá cobrando un mayor protagonismo hasta el punto de llegar a cubrir el cielo asturiano prácticamente por completo.
Publicidad
La probabilidad de precipitaciones será muy baja o nula. En todo caso, no se descarta que se pueda escapar alguna gota por la tarde en el interior oriental. Los vientos comenzarán soplando de noroeste con alguna racha moderada, pasarán a fijarse de norte flojos a mediodía y, finalmente, concluiríamos el día con vientos de nordeste flojos.
Las temperaturas máximas subirán de forma ligera únicamente en el suroccidente y bajarán en el resto del Principado, pudiendo ser dicho descenso bastante significativo en la zona central. Las mínimas descenderán en toda la región ligeramente.
El miércoles se prevé un día soleado con unas temperaturas diurnas en alza que superarán los 25 ºC en la mayoría de poblaciones del interior mientras que llegarán a los 30 ºC en el suroeste asturiano. En el interior los vientos serán flojos y variables.
Buen tiempo también probable para el jueves y el viernes con temperaturas estables y, en este caso, los vientos en la costa probablemente sean más flojos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.