El martes esperamos en general cielos poco nubosos o despejados en Asturias salvo en la cordillera y zonas del suroccidente donde no se descarta la presencia de algo más de nubosidad.
Publicidad
Los vientos soplarán de sur - suroeste con rachas que a lo sumo podrían alcanzar los 50 o 60 km/h en el occidente y en la cordillera. En el resto las rachas serán más suaves. Estos vientos conseguirán subir las temperaturas de forma notable en muchos puntos del Principado.
Se prevén un ascenso de las máximas de hasta 6/8 ºC más que el lunes. El oeste asturiano será el sector donde menos suban y, así todo, se espera una subida de 4 o 5 ºC. De esta forma, alcanzaremos los 20 ºC en Asturias y no es descartable que se puedan incluso superar (hay previsión de que en el centro de la región se puedan llegar a anotar los 21 o 22 ºC en las horas centrales).
En cuanto a las temperaturas mínimas apenas variarán. El miércoles será otro día muy agradable con valores térmicos muy por encima de lo que se espera para el ecuador de febrero. Las nubes tendrán un mayor protagonismo aunque serán de tipo medio y alto.
Los vientos soplarán de componente sur pudiendo alcanzarse en la cordillera los 60 o 70 km/h. Las temperaturas tendrán a subir ligeramente por lo que se volverán a superar los 20 ºC en Asturias.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.