El martes esperamos una jornada estable en todo el Principado de Asturias. Los cielos estarán poco nubosos o incluso despejados durante gran parte del día sin posibilidad alguna de precipitaciones. Así pues, disfrutaremos de una mañana soleada al igual que la primera parte de la tarde. En cambio, en la recta final se observará un aumento de nubosidad baja que acabará extendiéndose por toda la región. Así todo, no se esperan lluvias en ningún momento. Los vientos en la costa no serán tan significativos. En el interior, serán flojos en general. Las temperaturas subirán tanto en el caso de las mínimas como en el de las máximas de forma generalizada. De esta forma, se superarán los 25 ºC en muchos puntos de Asturias durante las horas centrales del día.
Publicidad
El miércoles amaneceremos con nubes bajas que desaparecerán a partir del mediodía. Durante el resto del día tendremos nubes de tipo alto insignificantes. Las temperaturas mínimas subirán en la zona centro-oriental, y se mantendrán en el resto. Las máximas descenderán en la cordillera y otros puntos de la mitad sur asturiana. El jueves, probablemente, veremos chubascos en Asturias.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.