Desde hace días se preveía la llegada de un frente frío para el martes y, finalmente, se cumplirá. Amaneceremos con estabilidad en todo el Principado de Asturias. Se espera intervalos nubosos con momentos incluso de grandes claros. Las temperaturas serán muy agradables a mediodía.
Publicidad
De hecho, podrán subir muy ligeramente en la mitad norte respecto al lunes. Pero, a lo largo de la tarde, llegará un frente frío desde el occidente que cruzará la región. Por lo tanto, la nubosidad irá cubriendo todo el cielo y dejará lluvias que comenzarán por el oeste. Durante las primeras horas de la tarde ya se esperan lluvias en el occidente que acabarán afectando a todo el Principado a lo largo de la tarde, pudiendo ser durante las primeras horas de la noche el momento en el que lloverá de forma más frecuente. Los vientos se acabarán fijando de noroeste-norte al final.
El miércoles será un día cargado de nubosidad y precipitaciones débiles. Las temperaturas, en el caso de mañana, experimentarán un descenso generalizado y notable, aunque cabe mencionar que ya notaremos el martes al final del día un desplome térmico muy significativo. El jueves también tendremos nubes y algunas lloviznas. El viernes mejorará el tiempo para dar paso a un fin de semana con temperaturas estivales propias de estas fechas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.