Amaneceremos este martes con cielos poco nubosos pero, a lo largo de la mañana, se irá acercando un frente frío que cruzará la región a partir del mediodía. Este frente frío será poco activo al estar influenciado por las altas presiones, pero lo suficiente como cubrir de nubes el cielo asturiano y dejar precipitaciones débiles que acabarán afectando a todo el Principado. La nubosidad entrará por la costa occidental y se irá extendiendo por la región dejando a su paso, como mencionábamos, lluvias de carácter débil. Los vientos se fijarán de componente norte flojos en general con algunas rachas moderadas puntuales. Las temperaturas máximas descenderán tanto en el tercio occidental como en la cordillera. En el resto se mantendrán sin cambios. Las mínimas apenas variarán aunque, en todo caso, subirán en zonas altas de montaña y podrían bajar un poco en la costa oeste.
Publicidad
Este miércoles será un día nuboso con algunas lloviznas aún por la mañana aunque tenderán a remitir con el transcurso de las horas. Los vientos soplarán de noreste con rachas moderadas en la costa. Las temperaturas máximas descenderán en aquellos puntos en los que no lo harán hoy, es decir, en la zona central y en toda la costa.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.