El martes amaneceremos con cielos poco nubosos. Las nubes de tipo alto aparecerán rápidamente y, a partir del mediodía, observaremos como entrarán nubes bajas por el oriente que se irán extendiendo por la región con el paso de las horas. Estas nubes dejarán una tarde marcada por las precipitaciones. Serán lluvias débiles pero generalizadas puesto que acabarán afectando a la mayor parte del Principado de Asturias. No se descartan nevadas débiles a partir de los 1300/1500 metros de altura, al menos, en el sector oriental de la región. Los vientos serán más flojos que los de ayer y predominarán de componente norte durante la segunda parte del día. Las temperaturas máximas bajarán muy ligeramente en el tercio oeste y en la cordillera. Se mantendrán sin cambios en el resto. Las mínimas, por su parte, subirán en el interior oriental y no experimentarán variaciones importantes en el resto de Asturias.
Publicidad
El miércoles se prevén cielos poco nubosos con nubes altas en todo caso por la mañana, aunque la tendencia será a aumentar la nubosidad al final del día. El jueves será una jornada nubosa con precipitaciones que podrían ser en forma de nieve nuevamente a partir de los 1300/1400 metros de altura. Aún hay bastante incertidumbre de cara al fin de semana pero todo apunta a unas jornadas probablemente inestables.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.