El lunes ya hemos experimentado un descenso notable de las temperaturas en todo el Principado de Asturias. Una jornada en la que, además, ha venido acompañada de nubes y lloviznas (sobre todo en la primera parte del día).
Publicidad
El martes pocos cambios se esperan en cuanto al estado de los cielos. Predominarán la nubosidad en toda la región con probables lloviznas por la mañana en la costa que, de forma más residual, podrían extenderse a otras zonas de la región (al menos de la mitad norte). Las temperaturas seguirán bajando un poco más. Se prevé un descenso ligero de las máximas en la costa de hasta 2 ºC menos, pero según nos vayamos desplazando hacia el interior la diferencia térmica en relación a la máximas anotadas el lunes podrá ser de hasta 4 ºC menos.
De esta forma, nos esperamos un día desapacible que nada tiene que ver con las jornadas prácticamente estivales que hemos disfrutado durante los últimos días de la pasada semana. Los vientos serán flojos predominando de componente norte.
El miércoles también nos espera abundante nubosidad aunque no se descarta que se puedan abrir claros por la tarde. Las precipitaciones en todo caso, serán muy débiles y se darían durante la mañana.
A partir del jueves se prevé un mayor protagonismo del sol. El fin de semana será soleado aunque con temperaturas que rondarán los 20 ºC a lo sumo en líneas generales.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.