Este martes esperamos cielos nubosos o muy nubosos con precipitaciones que por la mañana serán más probables y frecuentes hacia el litoral oriental. Estas precipitaciones se irán extendiendo hacia otras zonas de la región y, por la tarde, también afectarán a la cordillera. Las temperaturas máximas se mantendrán salvo en la cordillera y en el tercio oriental donde descenderán entre 2 y 3 ºC. Las mínimas, por su parte, descenderán ligeramente en prácticamente toda la región. Los vientos serán flojos pudiendo predominar de norte (N) - noreste (NE) especialmente en la costa.
Publicidad
El miércoles se prevén cielos nubosos con posibilidad de apertura de algunos claros. Las condiciones meteorológicas serán estables puesto que la probabilidad de precipitaciones será muy baja o prácticamente nula. Las temperaturas máximas descenderán muy ligeramente en el litoral occidental (y posiblemente central) manteniéndose sin variaciones el resto del Principado. Las mínimas, precisamente, subirán en la costa oeste pero bajarán en el sector oriental. Los vientos soplarán de noreste (NE) flojos con algunas rachas algo más significativas en el tercio occidental asturiano.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.