El lunes iniciaremos la última semana del mes de septiembre con una jornada estable en la que predominarán los grandes claros durante gran parte del día. Así pues, disfrutaremos de una mañana soleada en todo el Principado de Asturias. La tarde también comenzará soleada pero, en principio, es posible que las nubes de tipo alto aparezcan en el tramo final de la tarde. No se descarta, aunque es muy difícil que pueda ocurrir, que se pueda escapar algún chubascos hacia el interior al final. Las temperaturas apenas variarán. Únicamente podrían subir ligeramente las máximas en la zona central del Principado y bajarán las mínimas en la cordillera. Los vientos soplarán de componente oeste en el litoral con posibilidad de rachas moderadas. En el interior los vientos serán flojos y variables.
Publicidad
El martes se prevé estabilidad por la mañana con posibilidad de chubascos por la tarde, al menos, en zonas de la cordillera y otros puntos del interior. Las temperaturas subirán tanto las mínimas como las máximas en toda la región. El miércoles será un día ventoso pero con temperaturas más altas de lo normal debido a los vientos de suroeste que soplarán con fuerza. El jueves las lluvias serán persistentes y muy abundantes.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.