El lunes iniciamos semana tal y como hemos concluido la anterior, con unas condiciones meteorológicas estables en todo el Principado de Asturias. Un potente anticiclón está consiguiendo que tengamos estos días soleados desde primera hora de la mañana. A lo sumo, podremos en momentos del día intervalos de nubes alta insignificantes.
Publicidad
Por lo tanto, la probabilidad de precipitación será totalmente nula. Tampoco se esperan lluvias durante toda al primera mitad de la semana puesto que el martes será un día muy similar. Igualmente, todo apunta a que el miércoles apenas se prevén cambios. Las temperaturas, en el caso del lunes, serán prácticamente iguales.
En cuanto al martes, podrían subir ligeramente las mínimas y bajar las las máximas, al menos, en el tercio sur asturiano. De cara a la recta final de semana se espera la llegada de un embolsamiento de aire frío que actualmente se localiza en los países balcánicos pero irá cruzando el mediterráneo durante los próximos días, pudiendo acabar generando inestabilidad al final de la semana aunque será el oriente peninsular el mayor afectado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.