Este lunes empezamos la semana con una jornada estable. Por la mañana se prevén cielos poco nubosos o despejados con, a lo sumo, alguna nube de tipo alto insignificante. Conforme avance el día observaremos cómo la nubosidad irá en aumento de sur a norte. Estas nubes acabarán cubriendo todo el cielo asturiano. De cualquier forma, la probabilidad de precipitaciones será muy escasa. En todo caso, no se descarta que se pueda escapar algún chubasco débil en la cordillera durante la segunda mitad del día. Los vientos soplarán de componente sur con rachas moderadas en zonas altas de la cordillera. En cuanto a las temperaturas, serán muy similares a las registradas ayer domingo. Únicamente, podrían subir ligeramente en la costa. Mañana martes continuaremos con buen tiempo en todo el Principado de Asturias con cielos soleados, vientos de sur nuevamente y temperaturas por encima de lo normal para la época del año.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.