El lunes empezamos la semana con una jornada estable en todo el Principado de Asturias. Amaneceremos con nubes bajas pero se irán deshaciendo a lo largo de la mañana por lo que se irán abriendo claros en el cielo en las horas centrales del día.
Publicidad
Las temperaturas máximas subirán en todo el interior y especialmente en la cordillera. Concretamente en el sur de Asturias ascenderán hasta 4 o 5 ºC más respecto al domingo, en el suroccidente hasta 3 o 4 ºC y en el resto del interior hasta 2 o 3 ºC más.
En la costa, en cambio, apenas se esperan variaciones. En todo caso subirán muy ligeramente las temperaturas. Los vientos predominarán de noreste y podrían ser moderados en la costa. Estos vientos serán los causantes de que en el litoral las temperaturas no experimenten cambios significativos y consigan, por lo tanto, frenar el ascenso que sí va a tener el resto del Principado.
A partir de el martes se irá acercando un embolsamiento de aire frío que nos afectará de lleno en los siguientes días. Esta DANA conseguirá dejar chubascos que podrían ser de origen tormentoso durante esta semana.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.