Secciones
Servicios
Destacamos
El lunes esperamos el día más caluroso de lo que va de verano, aunque el martes hay opciones de que pueda superarse. Pero centrándonos en la jornada del lunes, se prevén nubes bajas en la costa durante las primeras horas de la mañana pero con tendencia a disiparse, especialmente, a partir del mediodía.
En el interior amanecerá con cielos poco nubosos o despejados pero, durante la segunda mitad del día, aparecerán nubes altas desde la cordillera que se irán extendiendo por toda la región. Además, habrá probabilidad de calima. Por la tarde se esperan chubascos tormentosos que podrían llegar a ser localmente fuertes. Estos chubascos serán más frecuentes cuanto más hacia el sur de la región pero podrían afectar a cualquier punto del Principado.
En cuanto a las temperaturas, como antes mencionábamos, será el día más caluroso de lo que va de verano puesto que las máximas alcanzarán los 30 ºC en la mayoría de poblaciones del interior asturiano. De hecho, en las zonas más cálidas podrían incluso llegar a alcanzar los 35 ºC. Los vientos serán flojos y variables.
El martes será un día similar con unas temperaturas calurosas que, ligeramente, podrán ser incluso un poco más altas salvo en el suroccidente donde bajarán.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.