El lunes iniciamos la semana con una jornada soleada desde primeras horas de la mañana en todo el Principado de Asturias. Un potente anticiclón impedirá la entrada de nubes en nuestra región. Además, vendrá acompañado de aire cálido en capas altas, lo que se traducirá en un día auténticamente estival.
Publicidad
Por lo tanto, esperamos cielos despejados sin prácticamente ninguna posibilidad de nubes durante el día. Los vientos serán flojos y variables en el interior, con tendencia a fijarse de nordeste en la costa. A lo largo de la tarde no se descarta que en el litoral las rachas de viento puedan llegar a ser moderadas. Las temperaturas máximas subirán de forma generalizada. En la cordillera y en la mayor parte del interior asturiano el ascenso será de hasta 5 o 6 ºC respecto al domingo.
En el litoral el ascenso será más ligero, alcanzando hasta 2 o 3 ºC más. Para el martes, también esperamos buen tiempo con cielos poco nubosos o despejados por la mañana y parte de la tarde. De cara al tramo final del día, las nubes aparecerán y se irán extendiendo por toda la región sin dejar precipitaciones. Las temperaturas, tanto máximas como mínimas, subirán ligeramente en todo el Principado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.