Este lunes amaneceremos con cielos nubosos o muy nubosos y con probabilidad alta de lluvias que se irán desplazando de occidente a oriente. Esta inestabilidad se deberá al rápido paso de un frente que, conforme avance la mañana y se aleje dicho frente, las nubes irán disminuyendo hasta el punto de quedar los cielos poco nubosos en prácticamente todo el Principado. Únicamente se espera algo más de nubes durante la segunda mitad de la jornada en el oriente asturiano donde, residualmente, aún podrían escaparse algunas gotas. Los vientos soplarán de oeste-suroeste con alguna racha más fuerte en el suroccidente y en la cordillera.
Publicidad
De cara a la segunda parte del día irán aflojando especialmente en el centro y en el oriente donde serán ya flojos y variables. En el occidente del Principado aún podrían darse algunas rachas moderadas por la tarde. En cuanto a las temperaturas, las máximas bajarán en el cuadrante suroccidente, se mantendrán en el resto salvo en la zona central del interior y también en el litoral central donde subirán ligeramente. Las mínimas también bajarán en el suroccidente, subirán en el oriente y se mantendrán en el resto. Mañana martes se esperan cielos poco nubosos con tendencia a aumentar las nubes por la tarde. No se prevén precipitaciones.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.