El lunes empezaremos la semana con heladas en prácticamente todo el interior asturiano. Serán moderadas y, posiblemente, fuertes en la cordillera. Los cielos amanecerán con poca nubosidad salvo en el extremo más oriental donde no podremos observar algo más de nubosidad y, de hecho, no se descarta que se pueda escapar alguna precipitación débil a primeras horas.
Publicidad
A partir del mediodía entrarán nubes medias y altas por el oeste asturiano que se extenderán por toda la geografía asturiana. Estas nubes no dejarán precipitaciones. Los vientos serán flojos en el interior y moderados en el litoral con posibilidad de rachas más fuertes. Las temperaturas mínimas descenderán de forma generalizada, mientras que las máximas serán muy similares a las del domingo.
En todo caso, podrían bajar un poco en el occidente asturiano.
El martes se prevén nubes con tiempo más estable por la mañana pero con probables precipitaciones, al menos en la cordillera y otras zonas del sur de la región, por la tarde. La cota de nieve rondará los 600 metros de altura.
Los vientos volverán a soplar de forma moderada en el litoral, siendo flojos en el interior. Las temperaturas mínimas subirán. El miércoles la cota de nieve podrá bajar hasta los 400 o 500 metros (cuanto más nos desplacemos hacia el oriente la cota será más baja).
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.