Comenzamos la semana con un lunes cargado de nubes bajas a primeras horas. A lo largo de la mañana, y sobre todo a partir del mediodía, estas nubes serán cada vez menos compactas por lo que se irán abriendo claros en el cielo. Las precipitaciones serán poco probables. Las temperaturas máximas subirán especialmente en el interior occidental (hasta 4 grados más) pero también en el resto de la región salvo en el litoral oriental donde apenas se verán alteradas respecto a las anotadas ayer domingo. Los vientos predominarán de noreste (NE) con rachas algo más significativas en la costa.
Publicidad
Mañana martes volveremos a amanecer con nubes bajas pero rápidamente pasará a estar el cielo despejado. A lo sumo, podremos ver algún intervalo de nubes altas sin importante durante el día. Las remontarías volverán a subir y lo volverán a hacer especialmente en el occidente. El miércoles continuaremos con buen tiempo pero, a partir del jueves, se prevé una tendencia a aumentar la nubosidad y a bajar las temperaturas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.