El lunes esperamos cielos nubosos por la mañana en casi todo el Principado salvo en la cordillera y otros puntos del tercio sur donde estarán poco nubosos. A partir del mediodía las nubes serán menos compactas y podrían abrirse algunos claros en el resto del interior, pudiendo costar más que abran en la costa. De cualquier forma, se prevé que vuelvan a aumentar las nubes al final.
Publicidad
No se esperan precipitaciones y los vientos serán flojos y variables. Las temperaturas máximas serán muy similares a las del domingo y las mínimas subirán en todo el interior y se mantendrán sin cambios en el litoral.
El martes el protagonista será un frente frío poco activo que cruzará la región a partir del mediodía. Por la mañana aún esperamos buen tiempo con momentos de grandes claros pero, según vayan transcurriendo las horas, entrarán nubes por el oeste que se extenderán por todo el Principado. Estas nubes dejarán precipitaciones débiles por la tarde y, muy probablemente, por la noche. Las temperaturas máximas bajarán únicamente en el tercio oeste y no sufrirán cambios en el resto puesto que se esperan antes de la llegada del frente. Por supuesto, una vez que entre el frente notaremos un desplome térmico significativo. El miércoles será un día nuboso con algunas lluvias débiles y con un descenso, en este caso sí, de las temperaturas máximas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.