El lunes esperamos un cambio radical en las condiciones térmicas. De una forma generalizada, bajarán las temperaturas de forma notable en todo el Principado de Asturias. Este descenso será de hasta 6 o 7 ºC menos que el domingo.
Publicidad
En el litoral probablemente bajen algo menos pero, así todo, el descenso en las poblaciones costeras también será muy significativo. Así pues, las máximas para hoy rondarán los 16/18 ºC en la mayoría de las localidades del Principado. En cuanto al estado de los cielos, amaneceremos con abundante nubosidad que podría dejar algunas precipitaciones débiles que serán más frecuentes en la costa y zonas de la mitad norte asturiana.
A partir del mediodía se abrirán grandes claros tanto en el occidente como en la cordillera y otras zonas de la mitad sur asturiana. En el resto, es posible que también se acaben abriendo algunos claros aunque cuanto más nos desplacemos hacia el oriente más difícil será. Los vientos serán flojos en general predominando de componente norte.
El martes será otro día en el que abundará la nubosidad por la mañana con posibilidad nuevamente de lloviznas. Las temperaturas bajarán un poco más (2 o 3 ºC) por lo que se prevén máximas sobre los 14/16 ºC en líneas generales. Los vientos seguirán siendo flojos de componente norte. Las condiciones meteorológicas irán mejorando durante la semana, sobre todo a partir del jueves.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.