Este lunes comenzaremos la semana con cielos nubosos aunque con mayor posibilidad de ver algunos claros durante la primera mitad del día. Así todo, la nubosidad se concentrará en mayor medida cuanto más nos desplacemos hacia el occidente y hacia la cordillera. Los chubascos serán más frecuentes en estos sectores, al igual que también podrían aparecer especialmente en el litoral con posibilidad de que, puntualmente, puedan ser algo más significativos. En el resto, la aparición de estos será mucho más residual aunque sin descartarse. En la cordillera la cota de nieve rondará los 1400/1500 metros aproximadamente. Los vientos predominarán de componente oeste con rachas moderadas que no llegarán a ser fuertes salvo en zonas altas del sur del Principado y en zonas más expuestas del litoral. Atención porque durante todo el día estará activado el aviso amarillo en la costa por olas de hasta 5 metros de altura.
Publicidad
Este aviso se prolongará hasta el martes a las nueve de la mañana en la costa occidental y hasta la una del mediodía en la costa oriental. En cuanto a las temperaturas, hoy se prevé un descenso tanto de las mínimas como de las máximas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.