Este domingo se cumplieron pronósticos y se han anotado unas temperaturas muy por encima de lo esperado para la época. La máxima más alta se registró en el concejo de Mieres (29,1 ºC), también destacaron los 27,8 ºC de Gijón o los 27,6 ºC de Lena. La inmensa mayoría de poblaciones asturianas alcanzaron 25 ºC gracias al predominio de vientos de componente sur. Pero hoy lunes comenzaremos la semana con un descenso de temperaturas tanto en el centro como en el oriente asturiano.
Publicidad
Bajarán hasta 4 ºC respecto a ayer domingo por lo que, así todo, seguirán siendo unas temperaturas agradables a pesar de que nada tengan que ver con las registradas en el día de ayer. En cambio, en el tercio occidental las máximas apenas variarán. Las temperaturas mínimas, por su parte, subirán de forma generalizada en todo el Principado. En cuanto al estado de los cielos, estarán muy nubosos y no se descartan algunos claros por la tarde. Los vientos serán flojos y variables, predominando al principio de suroeste en el occidente, y de nordeste en el litoral al final de la jornada.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.