Este lunes empezamos semana con unas condiciones meteorológicas estables en todo el Principado de Asturias. La acción de las altas presiones bloquean la llegada de borrascas que puedan inestabilizar el tiempo en Asturias. De esta forma, hoy lunes esperamos cielos poco nubosos con algún que otro intervalo de mayor nubosidad sin importancia. La probabilidad de precipitaciones será completamente nula en toda la región. Las temperaturas mínimas ascenderán de forma generalizada pero especialmente en el interior de Asturias. Respecto a las máximas únicamente subirán en la mitad sur manteniéndose sin cambios en el resto.
Publicidad
El martes y el miércoles serán los días más cálidos de la semana donde ambas jornadas se prevé un mayor protagonismo del sol con unas temperaturas al alza donde podrían incluso superar los 25 grados en las zonas más cálidas del interior asturiano. Para la recta final de semana se prevé una tendencia al empeoramiento de las condiciones meteorológicas con posibilidad de chubascos de origen tormentoso aunque aún por confirmar.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.