Este lunes amaneceremos con cielos poco nubosos o prácticamente despejados. Pero, a lo largo de la mañana, observaremos la entrada de nubosidad por el occidente. Primero serán nubes de tipo alto pero luego entrarán también las nubes de tipo bajo. Esta nubosidad estará asociada a un frente frío que nos cruzará de oeste a este. A partir del mediodía se esperan lluvias que se irán extendiendo por la región. Estas precipitaciones serán más frecuentes en el occidente pero también afectarán, aunque de forma más moderada, al resto del Principado.
Publicidad
Los vientos comenzarán soplando de suroeste pero, con el paso del frente frío, rolarán y se acabarán fijando de noroeste. La intensidad podría ser moderada en la costa aunque aflojarán por la tarde. Las temperaturas máximas descenderán tanto en el sector occidental como en el central. En cambio, se mantendrán sin cambios en el oriental puesto que este sector será el último en recibir la llegada de la nubosidad, y para entonces, las máximas del día ya se habrán alcanzado. Mañana martes predominará la nubosidad, no se descartan algunas lloviznas y las temperaturas bajarán especialmente, en este caso sí, en el oriente asturiano.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.