Este lunes esperamos una jornada inestable protagonizada por el paso de un frente frío que cruzará la región desde primeras horas de la mañana. Así pues, amaneceremos con nubes en el oeste y probablemente claros en el oriente. Las nubes del oeste se deberán a la entrada de un frente frío que, a lo largo de la mañana, irá recorriendo la región y extendiendo las nubes por todo el cielo asturiano. Estas nubes, además, dejarán precipitaciones que acabarán siendo generalizadas. Los vientos soplarán de noroeste fijándose de norte durante el día. Serán flojos pero con rachas moderadas en momentos puntuales, sobre todo en el litoral.
Publicidad
Las temperaturas descenderán en todo el Principado. Las máximas bajarán hasta 5 o 6 ºC respecto a las registradas ayer domingo. El interior occidental será el más afectado y, conforme nos vayamos desplazando hacia el litoral oriental este descenso térmico será más ligero. Las mínimas, por su parte, también descenderán de forma menos significativa que en el caso de las máximas. Mañana martes será un día nuboso con posibilidad de abrirse algunos claros a lo largo de la tarde. No se descartan algunas lloviznas por la mañana que remitirán rápidamente. Las temperaturas volverán a bajar mañana.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.